Lifestyle

¡Atención veganos! Conoce estos helados a base de crema de coco

La tendencia de alimentos en base a plantas más saludables y sustentables, además de la carne ahora también abarca los helados. Llegan a Chile la marca líder canadiense, Daiya, con sus líneas de helados 100% en base a vegetales, tanto paletas de helados como potes. Exquisitos y cremosos, será el preferido de los amantes de los helados este verano.

PUBLICIDAD

Protteina Foods, reconocido marketplace que vende las principales marcas a nivel mundial de productos 100% plant based y quienes desde el inicio de la pandemia, han aumentado las ventas en un 600% en su plataforma e-commerce, traen al mercado chileno la nueva línea de helados Daiya.

Si bien existe una amplia gama de distintos sabores, colores, texturas y formatos, en esta nota te explicamos las principales cualidades de los nuevos productos, especialmente para refrescar las calurosas tardes.

¿Qué tienen de interesante estos helados?

Te ha pasado que al probar alternativas sin leche son un poco más duros, menos cremosos y no tan sabrosos. Con esta línea de helados no te pasará eso, su elaboración es en base a una deliciosa y suave crema de coco, tanto en sus formatos de paletas como en potes, lo que hace que su textura sea de una suavidad y cremosidad incomparable.

Además de disfrutar de algo que crees demasiado calórico o dañino para la salud, estás probando cosas nuevas con un excelente sabor, sin hacer daño a tu cuerpo y además son sustentables con el planeta.

“Son completamente hechos en base a productos vegetales, certificados sin gluten, libres de lácteos, soya, colesterol, GMO, lo que los hace una muy buena opción para quienes tienen alergias alimentarias, problemas de salud o tienen una dieta vegana o vegetariana”, comenta Sandra Porcile, directora de Protteina Foods.

Estas delicias congeladas las podrás disfrutar en potes y su versión en paleta en los sabores Salted Caramel Chip, Triple Fudge Chunk o Classic Vanilla Creme, en formatos de 472 ml a $6.990 o 3 paletas de Classic Vanilla Bean, Caramel Swirl o Chocolate Fudge Crunch por $6.690.  Estos están disponibles en Protteina.com o los supermercados Jumbos a lo largo del país. Si no quieres salir de casa el pedido desde la página demora no más de 24 horas en estar en la puerta de tu casa.

También, para los fanáticos de la comida vegana y  que desean compartir con familia y amigos, crearon Protteina Grill, el nuevo delivery 100% plant based, en donde podrás comprar distintos kit para hacer tus propias hamburguesas o completos, y de postre los helados Daiya, así disfrutar de un entretenido panorama con tus seres queridos.

Tags

Lo Último