Moda y Belleza

Cuida e hidrata tu piel como nunca antes con este moderno dispositivo LED

Se trata de un dispositivo que cuenta con tecnología de luces LED, Pulsaciones T-Sonic™, rutinas de crioterapia y termoterapia convirtiéndose en una solución actual para el cuidado personal, con solo 90 segundos de uso en casa. #todoparatupiel

FOREO reconocida mundialmente como el «Apple de la piel» y con 45 millones de fans a nivel mundial, nos sorprende con UFO™ 2.  El dispositivo, llega en momentos en que se hace más necesario cuidar la piel, tras la pandemia.

Se trata de un equipo para tratamiento facial para la aplicación de mascarillas inteligentes. Apto para cualquier edad y tipo de piel, logra resultados a nivel profesional desde la comodidad de la casa. UFO 2 potencia todos los ingredientes que se apliquen en la piel.

Según la médico cirujano especialista en estética Ariana Sánchez “Hoy tras el uso de las mascarillas faciales, se está dando una situación compleja que se va a agudizar con el calor y puede afectar a las personas, tras el uso prolongado de éstas, ya que podrían ocasionar desde infecciones hasta úlceras y granitos indeseados que aumentan con las altas temperaturas del verano” En ese sentido la profesional hace un llamado a aumentar las medidas de cuidado facial  para prevenir y en caso de estar ante la presencia de patologías, consultar a un profesional”

Recomendados

Una buena medida para prevenir es la utilización de tecnología en casa, como es el caso de UFO™ 2. De diseño innovador, sencillo y ergonómico UFO™ 2 responde a las necesidades actuales de las personas, el equipo incorpora: luces LED, pulsaciones sónico-transdérmicas patentada y crioterapia (frío) y termoterapia (calor) avanzadas personalizables. Todas ellas al servicio de las mascarillas UFO™ Power Activated Masks.  Esta innovación permite lograr una piel iluminada, disminuyendo líneas de expresión, rojeces, imperfecciones, reduciendo inflamación, aliviando el estrés facial, revitalizando la piel y regenerando colágeno. Todo esto gracias al poder sanador del color.

UFO™ 2 tiene 8 luces LED de amplio espectro que potencian las mascarillas. Cada luz con un beneficio en la piel, logrando sacar el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarillas y complementando su híper-infusión.

  1. LED Morada: disminuye las líneas y potencia luminosidad
  2. LED Azul: reduce la aparición de imperfecciones (antiacné)
  3. LED Blanca: potencia la firmeza y reduce hinchazón
  4. LED Cian: calma y alivia la piel estresada
  5. LED Verde: ilumina pieles apagadas y unifica el tono
  6. LED Amarilla: reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante
  7. LED Naranja: revitaliza la piel para conseguir un glow natural
  8. LED Roja: potencia la generación de colágeno para un efecto anti-edad

 

UFO™ 2 cuenta con termoterapia (calor), que permite la mejor absorción de los ingredientes de las mascarillas. Crioterapia (frío), famosa por lograr la “juventud inmediata”, enfriando la piel, aportando una apariencia más firme, poros aparentemente menos visibles, piel más calmada y menor inflamación. Pulsaciones T-Sonic™ realizan un masaje calmante gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto, tecnología que además facilita la absorción de los ingredientes activos y ayuda a relajar la tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de arrugas.

Además FOREO lanza cinco nuevas mascarillas inteligentes de ingredientes naturales. La mascarilla de Té Verde calmante y purificante para pieles irritadas, obtenida con ingredientes autóctonos de Japón; mascarilla nutritiva de Aceite de Coco para hidratar, suavizar y mejorar la elasticidad de la piel con propiedades procedentes de Indonesia; la mascarilla calmante de Bayas de Açai, original de Brasil rica en superalimentos, deja piel tersa, lisa y rejuvenecida; una opción revitalizante, para lograr piel elástica y de aspecto joven es la mascarilla de Miel de Manuka de Nueva Zelanda y, por último, la hidratante y nutritiva Rosa Búlgara o Rosa Damascena. Están indicadas para todo tipo de pieles, probadas dermatológicamente.

Sumado al lanzamiento de UFO 2, FOREO presenta UFO mini 2. Una versión del dispositivo con la misma tecnología y diseño, exceptuando la terapia de frío que es exclusiva para UFO 2.

Disponible en el mercado chileno en www.mispa.cl  www.paris.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos