Chile

Dominique Gallego sorprende con adorable postal familiar navideña

La ex chica reality está gozando de un excelente momento familiar.

Aunque hace años que dejó de trabajar en televisión, la vida de Dominique Gallego siempre llama la atención. Sobre todo, desde que dejó los flashes para radicarse en Puerto Varas y llevar una vida familiar.

PUBLICIDAD

En ese contexto, la ex chica reality sorprendió a sus seguidores con una tierna foto navideña junto a sus hijos Martín y Vicenta y su pareja, Rodrigo Wainraihgt.

La ex Pelotón se animó a armar el arbolito con tonos metalizados y celestes, para luego posar junto a toda la familia.

Sus seguidores fueron los más entusiasmados con el registro de Gallego y no dudaron en dejarle cariñosos mensajes en su cuenta de Instagram.

«Todos estupendos», «Tremenda familia! Admiro lo mucho que se aman y se apañan en todas… son un tremendo ejemplo de Familia, los quiero a rabiar ❤️», «Hermosa familia mi negra. Dios los bendiga❤️», «Que grande están los niños!!!😍», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Dominique Gallego y su familia posan con el árbol de Navidad.

Por su parte, Rodrigo Wainraihgt también quiso inmortalizar el momento familiar en su cuenta de Instagram y compartió una foto de todos los integrantes dando la espalda a la cámara, mientras ponían los últimos adornos.

Dominique Gallego

La vida de Domi en el sur

Hace poco tiempo Dominique conversó vía Instagram live con Giancarlo Petaccia, y contó cómo vive sus días en el sur de Chile, específicamente en Puerto Varas, Región de los Lagos, donde reside hace seis años junto a su pareja y sus hijos.

Lejos de la televisión, la ex chica reality de 30 años ha hecho una vida tranquila y muy feliz. Así lo comentó con el coach healthy este lunes, donde aseguró que no volvería a vivir en Santiago.

La ahora empresaria y dueña de dos restaurantes; uno sushi y una churrería, contó que incluso se mantiene un poco desconectada en redes sociales. «No le pego mucho a las redes sociales. Soy más oyente que participante», aseguró.

De lo que menos extraña de vivir en Santiago dijo que los tacos, la gente y la locura de la ciudad. «Acá todo es más tranquilo», señaló.

Ver más

  1. Coté López aplaude la férrea defensa de su hermano tras crítica de una usuaria: “No habla nunca”
  2. Pareja de Pamela Jiles tras acusaciones de Marcelo Ríos: “Está amparado en una suerte de operación”

Tags

Lo Último