Moda y Belleza

“Me gusta cerrar ciclos”: Raquel Argandoña sorprende con cambio de look

La animadora reveló que quiere empezar la temporada de calor totalmente renovada después de todo lo que le ha pasado.

Mucho más rubia y con el cabello más corto apareció este lunes Raquel Argandoña en «Bienvenidos». La panelista del matinal de Canal 13, tuvo una muy buena semana pasada, luego de enterarse del traslado de su hijo Hernán Calderón, del penal Santiago 1 a una clínica psiquiátrica, y la coronó con un cambio de look.

La animadora, que pasó unos complejos meses con su hijo encerrado en la cárcel y viviendo un distanciamiento con su hija Kel Calderón, decidió dejar a un lado la nostalgia y comenzar noviembre renovada.

Para lograr esto, acudió a la peluquería a realizarse un cambio de look, aclarando su cabello en varias tonalidades y volviendo al cote pixie, el cual llevó tiempo atrás.

Recomendados

«Bien rubia me gusta», expresó en el matinal cuando Tonka Tomicic le consultó sobre su cambio de look.

Raquel Argandoña cambió de look.

Además, desde el programa mostraron imágenes del proceso de transformación en el salón de belleza. «Estuvimos toda una mañana», completó Raquel, explicando que había quedado muy conforme con el resultado.

Raquel Argandoña cambió de look.

Sin embargo, el matinal no fue el primer lugar donde la ex Miss Chile mostró su renovación en Instagram. Este fin de semana, y luego de armar su árbol de Navidad, Raquel compartió su primer reel para esta red social, y dejó ver su corte y coloración nuevas.

Además, la mamá de Kel Calderón publicó un video donde muestra su antes y después y explicó los motivos de su cambio de look.

«Hoy quiero un cambio total. La verdad es que a mí siempre me han gustado los cambios, pero como que estaba estancada», comenzó relatando.

«Me gusta cerrar ciclos y yo creo que con la llegada de la primavera se acerca el verano, hay sol, la gente tiene otra actitud y quise cambiar yo también», agregó sobre los momentos que le ha tocado vivir recientemente.

Antes y después Raquel Argandoña

La comunicadora dejó entrever que la experiencia de su hijo la ayudará a hacer las cosas diferentes de ahora en adelante. «Yo no es que hoy día haga un cambio de exterior y  haya hecho un cambio interno, yo creo que uno siempre está cambiando, lo que no cambia es la experiencia, que eso es un valor agregado en tu vida».

«Yo tengo muy buena memoria, me acuerdo de todo lo que me ha pasado y obviamente, con la experiencia de ahora puedo cambiar muchas cosas que hice antes, que las debía haber hecho de otra manera», añadió.

Finalmente, Argandoña se mostró muy conforme con el resultado de su cambio de look y también de estilo.

Ver más

Los hijos de Diana Bolocco se robaron las redes sociales con sus tiernos disfraces de Halloween

Raquel Argandoña deja a un lado su crisis familiar y da inicio a la temporada navideña con espectacular decoración

Tags

Lo Último


Te recomendamos