Chile

“El mejor regalo es estar con él”: Florencia Araneda publica tierno mensaje a su hermano por su cumpleaños

La hija de Rafael Araneda sorprendió con una publicación junto a su hermano Benjamín.

Este jueves Florencia, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza estuvo de cumpleaños. Para celebrarlo, la joven compartió una tierna postal junto a su hermano menor, Benjamín, la cual acompañó con una hermosa frase.

La estudiante fue una de las primeras integrantes de la familia en demostrar su amor a su hermano por redes sociales, luego de que se oficializara su adopción y sus padres hicieran pública la noticia.

«Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamín Rafael Araneda Vacarezza <3″, publicó Florencia en esa oportunidad junto a una galería de imágenes de su hermano.

Recomendados

En esta oportunidad, Florencia también hizo protagonista de su alegría al pequeño. «El mejor regalo es estar con él🤍», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del menor.

El registro se llenó de comentarios y felicitaciones hacia la joven, entre ellos destacó el de su suegra, Diana Bolocco: «Feliz cumpleaños querida Flo! ❤️«, le escribió.

Quienes también quisieron se hicieron presentes en redes sociales para saludar a Florencia fueron sus padres.

El animador chileno publicó un emotivo video con fotos de su hija. «Feliz cumpleaños para mi @floaraneda gracias por tu energía desbordante y por todo el amor que eres capaz de entregar. Eres un sol que ilumina los días más oscuros ! Te amo 💖», escribió junto al registro.

Por su parte, Marcela Vacarezza también le dedicó un post destacando todas las cualidades de la joven.

«Feliz cumpleaños mi amor!! Eres una luz que ilumina cada día, divertida, amorosa, querendona, de lindo corazón y sentimientos…mi “cascabel”. Deseo de todo corazón que este nuevo año que hoy comienzas, y que será muy diferente, te traiga muchas lindas sorpresas y grandes y positivos desafíos. Para eso estaremos apoyándote. Te amo muchísimo! ❤️«.

Excelente momento personal

Hace pocos días se supo que la joven influencer retomó su pololeo con el hijo mayor de Diana Bolocco, por lo que los animadores volvieron a ser consuegros.

Florencia Araneda y Pedro Cisternas volvieron tras su quiebre, y postearon románticas fotos en Instagram.

Ver más

  1. «No atina”: Dra. Cordero critica actitud de Raquel Argandoña en pantalla
  2. China Suárez sufrió robo en conocido mall de Santiago: «Estaba con mis tres hijos sola»
Tags

Lo Último


Te recomendamos