Chile

Cathy Barriga desactiva los comentarios tras compartir sexy foto en Instagram

La alcaldesa prefirió ahorrarse las comentarios de sus seguidores.

Cathy Barriga es una de las figuras políticas más activa en redes sociales. La alcaldesa de Maipú no se limita a la hora de mostrar su día a día en Instagram y, de vez en cuando, sorprender con alguna postal más íntima.

En esta oportunidad, la edil quiso publicar una sensual fotografía donde aparece con una bata blanca y encaje negro, donde deja ver sus piernas.

Barriga acompañó la postal con una reflexión acerca de la felicidad.

Recomendados

«Hay personas que solo nos rodeamos de amor, hay personas que no conocen el amor, hay sentimientos positivos cuando eres feliz con la felicidad de otros, hay sentimientos negativos cuando eres infeliz con la felicidad de otros», comenzó relatando.

«La vida siempre se encarga de multiplicar lo bueno y devolver lo malo a su lugar de origen.
Que tengan un lindo día!! ☀️❤️», cerró.

Lo curioso de la imagen es que la exchica Mekano desactivó los comentarios en la publicación, por lo que sus seguidores no pudieron reaccionar al registro, mas que para dar like.

Seguramente, como no es la primera vez que la autoridad de Maipú publica una foto íntima y se ve enfrentada a las críticas, es que decidió dejar la publicación sin la posibilidad de dejar un mensaje.

Igual a su madre

Al margen de la fotografía reciente, días atrás, la alcaldesa sorprendió a sus fanáticos al compartir una foto de su madre que evidenciaba el gran parecido entre ambas. Varios seguidores reaccionaron positivamente y le compartieron su impresión.

La imagen la subió para celebrar el aniversario de sus padres, por lo que además dejó un emotivo mensaje con deseos positivos para la pareja.

«Esta fotografía me encanta  y cada año la comparto en su aniversario, ya son 51 años de matrimonio, los amo, gracias por todo lo que nos entregaron a mí y mis hermanos con mucho amor y esfuerzo. Que la vida les siga regalando salud y alegría», escribió.

En la foto a blanco y negro se puede ver a la pareja abrazada en lo que parece ser una rueda de la fortuna de un parque de atracciones.

La imagen no solo impactó por el parecido de la alcaldesa con su madre, sino también por la gran similitud de su hijo con su padre.

“Eres el retrato de la mamá, Felicitaciones!!!”, “Su hijo es igual al tata”, “Kathy! tu papá es igual a tu hijo mayor”, fueron algunos de los comentarios.

La publicación recibió más de 8 mil 600 likes y superó los 440 comentarios llenos de buenos deseos.

Ver más

Coté López muestra su celulitis en redes sociales y saca aplausos entre sus seguidores

Médico de Nano Calderón: “No tiene ninguna patología psiquiátrica que constituya un peligro para la sociedad”

Tags

Lo Último


Te recomendamos