Chile

Nicole Moreno recibe crueles comentarios tras mostrar su musculoso cuerpo

Luli mostró orgullosa los resultados que sus intensos entrenamientos ha dejado en su cuerpo, lo que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores

Hace rato que Nicole Moreno cambió radicalmente su estilo de vida y se volcó de cabeza al ejercicio intenso y una alimentación que potencie una musculatura fuerte y marcada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para algunos de sus seguidores, el cambio físico de Luli ha sido demasiado exagerado, algo que le hicieron ver en su más reciente publicación.

La modelo fitness compartió orgullosa en su cuenta de Instagram una foto de su trabajado físico en el Parque Araucano.

«Domingo Fuerteeeeeeeeee ❤🇨🇱», escribió junto a la foto donde aparece haciendo fuerza con sus brazos y apretando el abdomen.

nicole moreno

Sin embargo, la publicación no fue del todo bien recibida por algunos de sus seguidores, quienes no dudaron en criticar duramente a la influencer.

«Crei que era un hombre 💣💣💣», «Me gustabas más antes… creo que te ha excedido un poco!!!», «El hombre increíble o sea la mujer increíble», fueron algunos de los inapropiados comentarios.

No obstante, la mayoría de sus fans dejaron cariñosos mensajes a la modelo y la apoyaron por su gran motivación. «Luli pareces una superhéroe!!!!», «Te pasaste👏», «Impresionante 😍😍👏 Te pasaste corazón que abdomen perfecto», expresaron.

Los comentarios malintencionados no fueron tomados en cuenta por Moreno, quien continuó publicando fotos de su trabajado cuerpo.

«Nada ni nadie me detiene 👊👊👊👊💪👁👩‍💻», escribió junto a su más reciente publicación.

luli

Luli además subió un video de TikTok donde alardea con su tonificado abdomen:

El desafío de Luli para el verano 2021

Para animar a la población chilena, días atrás, la modelo invitó a sus seguidores a unirse a su propio reto fitness.

La idea del bautizado ‘Luli Challenge’ es derrotar los kilos extra ganados durante el encierro. El ingenioso desafío servirá además para que quienes lo cumplan, lleguen al verano en buen estado y forma. «Ponte foerte» consta de variadas rutinas y el apoyo del equipo de Health and Fitness (@hf_chile).

El reto de Nicole Moreno se trata de simplemente entrenar. En su cuenta de Instagram, la deportista difundió un video donde comenta una rutina dedicada a las piernas. «Esta semana realicé una rutina de tren inferior que quería compartirles», escribió en uno de sus videos.

Indicó que cualquier persona puede incorporarse al entrenamiento y aconsejó buscar algún objeto que ofrezca peso para elevar la dificultad. «Sentadillas», «peso muerto», «levantamiento de pierna» y «patada lateral» son las cuatro modalidades que ofreció Nicole Moreno. Precisó realizar de 3 a 4 series con una buena cantidad de repeticiones.

Desde los comentarios, sus seguidores comenzaron a agradecer la iniciativa y prometieron realizar su desafío.

Ver más

Nicole Moreno viaja a Miami a celebrar su cumpleaños número 33

Nicole Moreno impacta con foto ultra musculosa en redes sociales

Usuaria llama “rellenita” a Nicole Moreno y así fue su respuesta

Tags

Lo Último