Chile

“Qué manera de crecer tan rápido”: Julián Elfenbein se emociona con recuerdo de su hijo

El animador mantiene una relación muy estrecha con sus hijos.

Captura de pantalla CHV

Julián Elfenbeian ha demostrado ser un padre muy cariñoso y preocupado por sus hijos. Desde que se separó de la modelo Daniela Kirberg, el animador de «Pasapalabra», comparte el tiempo de estos con su expareja, y se preocupa de pasar momentos de calidad con sus tres retoños.

PUBLICIDAD

En ese sentido el comunicador compartió un recuerdo que le llegó al corazón. Se trata de una foto que le envió su hijo Benjamín, donde queda en evidencia lo rápido que crecieron sus hijos.

«Ayer por la tarde después de salir a pasear y comprar con mi Yeye (sólo hombres) me encuentro con este regalito en mi cel. Q manera de crecer tan rápido príncipe de mi vida. Te amo Benjamín 💙», escribió al animador junto a una foto de él y su hijo abrazados.

Ver más

  1. “Mijito rico”: Julián Elfenbein se llena de elogios con destapada fotografía
  2. Julián Elfenbein se la juega con radical cambio de look en cuarentena

Sus seguidores quedaron encantados con el registro y le dejaron cariñosos saludos al animador. «Con tu cara no es necesario las palabras. El amor que les tiene a tus hijos es admirable«, «Amoooo esa dupla!!! 😍«, «Tus hijos son muy afortunados de tener un papá tan de piel», «Tu cara lo dice todo 💌», fueron algunos de los comentarios.

julian elfenbein

Pero no es la primera vez que el animador se luce en su rol de padre en redes sociales. Tiempo atrás sacó aplausos con la habitación que armó en su casa de soltero para sus hijas Rafaela y Sarah.

La habitación llamó la atención de sus seguidores por los hermosos detalles que incorporó para sus hijas.

El dormitorio compartido fue decorado en todos rosado y blanco, con cortinas separadoras para cada cama, luces colgantes y cojines personalizados. «Pieza de mis princesas lista. Pero hoy no la ocupan. Duermen con papi. Las adoro Sarah y Rafaela», escribió el animador junto a una foto de la pieza.

En esa oportunidad sus seguidores celebraron la preocupación que puso el comunicador en el espacio de sus hijas. «Que lindo dormitorio…con los detalles precisos, que muestran preocupación y amor… Un papá bkn…!», «Padres como tu tienen ganado el reino del señor …. muchas bendiciones para ti», «Te pasaste lo preocupado…me encantó la pieza, con muchos detalles», fueron algunos de los comentarios.

El dormitorio de las hijas de Julián Elfenbein

 

 

Tags

Lo Último