Chile

El mensaje de Julio César Rodríguez a Marité Matus que abre polémica en Instagram

Los usuarios reaccionaron inmediatamente y ambos quedaron involucrados en un mar de especulaciones.

Para nadie es un secreto que el animador Julio César Rodríguez,  tiene fama de galán. Ahora se especula que Marité Matus, ex esposa del futbolista Arturo Vidal, podría ser su nueva pretención.

A través de su cuenta en Instagram, la ‘influencer’ publicó una imagen junto a sus dos pequeños. «Lindo domingo para todos», escribió Matus para acompañar la postal. Allí se produjo la aparición del presentador, quien con un simpático mensaje desató todo tipo de comentarios.

Recomendados

Lo que dijo Julio César Rodríguez

El también locutor se vio interesado en la publicación de la modelo y decidió expresarse en favor de ella. «Qué linda familia. Te felicito por lo que has logrado. Te veo feliz con tus niños todos los días», destacó Rodríguez, abriendo la polémica y todo tipo de reacciones.

Y es que nadie se esperaba que el animador apareciera en la foto de Marité Matus, o quizás sí. Lo cierto es que los usuarios no le perdonaron. «Grande JC, no dejas una», comentó @matigrinch, refiriéndose a sus posibles intenciones de iniciar una conquista.

Julio César Rodríguez
Rodríguez es presentador de «Contigo en la mañana», matinal de Chilevisión

La misma expresión tuvo @estebitan_70 afirmando que Julio César Rodríguez «va a probar suerte». Sin embargo, @belencontreras_1990 se mostró a favor del conductor radial, afirmando que «está en todo su derecho». Para la usuaria, Marité Matus es una «madre ejemplar, precupada y dedicada a sus hijos», rasgos que pueden despetar el interés para un hombre de 51 años.

Lo más curioso del caso es que la influencer con más de 550 mil seguidores en Instagram terminó desactivando la opción de comentar. Pese a que desconoce el motivo de su decisión, lo cierto es que oculta la polémica, aunque demasiado tarde.

Marité Matus
La influencer de 33 años es madre de tres hijos

La vida sentimental de ambos

JC se ha involucrado con varias mujeres en el escenario de la fama. Fran García Huidobro es una de sus parejas más recordadas, sobre todo porque producto de su amor nación Joaquín. Dos años más tarde, ya en 2006, se emparejó con la ex Miss Chile Claudia Arnello. La relación prosiguió en matrimonio y se convirtieron en padres de Julieta.

Cuatro años pasaron para decidieran separarse. Por su historial sentimental también pasó la reina del Festival de Viña, Betsy Camino; la ex «Calle 7» Laura Prieto; y desde 2018 la ex chica reality Camila Nash. Sin embargo, la relación también terminó un año más tarde.

Julio César Rodríguez
JC junto a su hija Julieta, fruto de su relación con Claudia Arnello

Por su parte, Marité Matus experimentó un matrimonio de 10 años con el futbolista del Inter de Milán. Alonso, Elisabetta y Emiliano son los tres hijos que tiene la modelo, quien reside actualmente en Barcelona. Cabe recordar que Arturo Vidal jugó para el FC Barcelona, donde disputó dos temporadas.

Pese a una llevar una relación de noviazgo y posteriormente matrimonio eclesiástico, ambos se separaron en 2019. Marité Matus afirmó el pasado mes de marzo, según ADN Radio que «no volvería más nunca con él». Negó además que Sonia Isaza, nueva pareja de Vidal, sea el motivo de la ruptura.

Posteriormente, la modelo inició un pololeo con el presentador Daniel «Palomo» Valenzuela, pero en mayo de 2014 murió la flor. En agosto se especuló con una reconciliación, escenario que ella misma negó. Y ahora es Julio César Rodríguez quien presuntamente alza la mano.

Marité Matus
Pese a su belleza y atributos, el amor no le ha sonreído nuevamente a Marité

Lee más del tema

Daniel Valenzuela es sorprendido con coqueto mensaje de Marité Matus en transmisión en vivo

Yamila Reyna sobre su relación con Daniel Valenzuela: “Estuve enamorada de ese hombre”

Sergio Rojas y Julio César Rodríguez protagonizan intercambio tras rumores de mala relación con Monserrat Álvarez

Tags

Lo Último


Te recomendamos