Chile

Koke Santa Ana afronta la repentina muerte de su madre: “Ten un maravilloso viaje”

El actor anunció la partida física de su progenitora sin dar detalles sobre las causas.

Instagram @kokesantaana

Dicen que tras la muerte de un hijo, el dolor más grande es el fallecimiento de una madre. Este es el capítulo que actualmente vive Koke Santa Ana. El actor anunció la partida física de su progenitora en redes sociales y dedicó un emotivo mensaje donde desea que ambos puedan reír juntos de nuevo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Instagram el artista compartió varias imágenes con su mamá. Se limitó únicamente a notificar el repentino deceso sin dar detalle sobre las causas. Sus seguidores también extendieron mensajes de apoyo y solidaridad en el posteo.

Koke Santa Ana agradece a su mamá «para siempre»

«Desde las cuatro de la mañana que estoy mirando el techo, no sabía yo que era así. Nadie sabe, yo creo. Sintiendo todo tipo de cosas y al final tratando de no tener pena», escribió el artista al inicio de su dedicatoria. Aunque se leía bastante triste, luego emitió palabras que sobrellevan mejor su luto.

«La idea es acordarse de las personas cuando nos reímos juntos y ojalá reírse de nuevo. Mi mamá pasó al otro plano hoy. Deseo que tenga siempre maravilloso viaje. Y que se rían harto por allá. Gracias para siempre», culminó Koke Santa Ana. La última frase del posteo deja en claro el buen sentido del humor que demostraba su madre.

Mensajes de apoyo

El intérpretre, quien posee una banda llamada «Río Pacheco», no está solo en su dolor. A la ola de comentarios se sumó la actriz María Paz Jorquiera. «Guachito lindo. Fuerza, amor, besos y apapachos por mil. No se fue, solo te cuida desde otro lado tesoro. Besitos mil», expresó desde @malyjorquiera.

La misma intención de animarle tuvo Sigrid Alegría: «Te mando un ‘chaconeo’ de pelo, una conversación de ‘cuneta’ y un codazo cómplice. Mucho cariño para ti». La presentadora Antonella Ríos también participó y le envió un mensaje a su «amigo hermoso» «Te quiero mucho y te mando un abrazo con mucho amor».

La comediante Pamela Leiva, la actriz Nathalie Nicloux y el tarólogo Álvaro Santi tomaron un minuto de su tiempo para mostrar su apoyo. Entre abrazos y amor de sus amistades, Koke Santa Ana enfrenta la complicada etapa.

Recuerdo de su mamá

El pasado 1 de octubre, el también comediante había compartido un «TBT» de su madre que data de 2015. En el posteo destacó también la presencia de «Tuki», un simpático cachorro. «Cuando llegó el Tuki a la casa de mi mamá. Qué bonito recuerdo me tiraron», dijo el actor.

Koke Santa Ana
El valioso #TBT que compartió el actor sobre su madre

Koke Santa Ana, de 37 años y nacido en Viña del Mar, cosecha gran parte de su éxito gracias a los virales videos que trabajó con la productora ‘Woki Toki’. «Las 42 frases» y «Las 42 preguntas para el censo» forman parte de las genialidades. Uno de los últimos, en mayo de 2020, se tituló «Las 42 frases típicas de la cuarentena».

Temas relacionados

Clarisa Muñoz comparte mensaje tras sufrir lamentable pérdida: «Te fuiste para mi cumpleaños»

Por foto usando medidas de bioseguridad Ana Karina Soto generó polémica

Adamari Lopez en short de mezclilla prueba que la belleza y estilo no tienen edad

Tags

Lo Último