Chile

Rafael Araneda comparte su primera foto con su hijo Benjamín

El animador pubicó una imagen en blanco y negro con su hijo en brazos.

Este jueves Rafael Araneda compartió una imagen que enterneció a sus seguidores. Se trata de la primera foto que publica de su hijo Benjamín.

Tras anunciar la noticia de la adopción oficial de su hijo, luego de dos años en trámites, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se han mostrado muy felices con la oficialización del nuevo integrante de la familia.

«Fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. Estamos extremadamente felices!», explicó Marcela Vacarezza cuando anunció la noticia en su cuenta de Instagram el pasado 12 de septiembre.

Recomendados

En esta oportunidad, el comunicador, radicado en Miami, compartió una foto del recuerdo con su hijo en la piscina.

«De vacaciones Con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves. Un abrazo», escribió el animador.

Sus seguidores le enviaron cariñosos saludos y mucho amor a su familia. «Cuanto amor en una imagen… Bello Benji 😍❤️«, «Dios te bendiga 🙏🏻«, «Bella foto bendiciones 🙏🏻❤️«, «Que lindaa foto Rafita un abracito para ustedes 😘🇨🇱 les queremos mucho«, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos