Chile

“Qué poca sensibilidad y qué poco tacto”: Lisandra Silva responde a desubicadas críticas por su cuerpo post parto

La modelo fue madre hace menos de cuatro meses.

Lisandra Silva fue madre hace cuatro meses y, poco a poco, ha ido retomando algunos de sus compromisos laborales, como en sesiones de fotos, videos y contenido para redes sociales, entre otras actividades.

En ese contexto, la cubana compartió un video con diferentes looks para una marca de ropa, el cual generó diversos comentarios sobre su físico, e incluso, hubo quienes le preguntaron si estaba embarazada nuevamente.

«No pues lo pesada se le fue a la barriga… He visto muchas modelos quedar con un hermoso cuerpo al mes», «Estás embarazada se nota mucho tienes mucha guata», «Estas embarazada de nuevo?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recomendados

Cansada de las críticas malintencionadas, Lisandra no quiso quedarse callada y respondió con un texto en los comentarios de su publicación, aclarando, entre otras cosas, que no está esperando otro bebé.

«Desde cuando se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?! Pensé que ese tabú ya se había erradicado», comenzó relatando.

«Para las personas que preguntan no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace 4 meses», aclaró.

«Que poca sensibilidad y que poco tacto. Gente por aquí hablando una mamá en post parto. Buenas noches», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos