Perla Ilich dejó a sus fanáticos impactados al compartir una foto de su hija mayor, Michelle Morales, quien cada día está más grande y su transformación resultó toda una sorpresa para los seguidores.
PUBLICIDAD
La gitana le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña de 8 años, sin embargo lo que dio de qué hablar fue el gran cambio que dio la niña, pues dejó de ser una beba para convertirse en una niña grande.
«Mi princesa mi primer amor la que cada día me da ganas de poder seguir la mejor amiga que tengo», escribió junto a la fotografía que provocó decenas de reacciones.
Así luce la hija de Perla Ilich en la actualidad
“Está muy linda Michell”, “Muy grande como va cambiando, cuídala mucho que viva su niñez”, “Qué hermosa y grande es”, “Qué esta grande la Michi”, «Nooo, enserio es la Michi?? Cuando veía los perlas la conocí era muy chistosa, ha cambiado mucho», fueron algunos de los comentarios.
La pequeña Michell ha demostrado ser una pequeña muy extrovertida y con personalidad divertida. A su corta edad ya tiene su propia cuenta de TikTok, en la que tiene más de 7 mil seguidores y comparte divertidos videos.
En la red social ya muestra su gusto por el baile, el maquillaje y, por supuesto, graba las tradicionales escenas que muchos jóvenes hacen.