Chile

María Luisa Godoy comparte fotografías de su hijo a dos semanas de su nacimiento

La animadora compartió unas postales familiares a poco tiempo de la llegada de su cuarto hijo

A dos semanas del nacimiento de su cuarto hijo, María Luisa Godoy compartió una serie de fotografías mostrando al pequeño Ignacio.

La animadora del Buenos Días a Todos acompañó los registros con un mensaje dando cuenta de la preocupación y entrega por parte de sus tres hijas mayores. «Mi príncipe ya cumplió dos semanas! Definitivamente tiene cuatro mamás», puso.

En la primera imagen, María Luisa Godoy aparece sosteniendo al pequeño en sus brazos, mientras que en las siguientes, se ve a sus otras hijas replicando el gesto. Las fotografías dejaron impresiones muy positivas por parte de sus seguidores, quienes destacaron la ternura detrás del gesto.

Recomendados

«Es que me muero de amor!!!!!! Quiero otro!!! Por suerte el @maridosininstagra no está por estos lados», comentó Virginia Demaria. Y mientras que Tonka Tomicic le envió sus felicitaciones, Carla Zunino escribió: «cuánto amor para ese niño! Un suertudo! Su expresión lo dice todo. Besos Mari!!! Disfrútalo mucho!!!».

Otras de las famosas que reaccionaron a la publicación fueron Michelle Adam, Renata Bravo, Carmen Gloria Bresky, y también Yazmín Vasquez.

«Cómo lo regalonean !!!! Será muyyyy mimado por sus hermanitas jaja», «Es un exquisito! Felicidades por tu bella familia!», y «Qué niño mas lindo», fueron otros de los mensajes.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos