Chile

“Espero poder contribuir”: Kel Calderón y su cruzada por informar a sus seguidores sobre el Plebiscito

La influencer está empeñada en informar acerca del proceso que viviremos el próximo 25 de octubre.

Kel Calderón se tomó un tiempo largo en redes sociales para informar a sus seguidores sobre el Plebiscito. La influencer invitó a las personas a consultarle cualquier duda que tuviesen al respecto y las contestó en sus stories.

«Estéticamente este post es horrible jaja pero hoy estuve respondiendo algunas de sus dudas sobre el plebiscito en mis stories 🤍», escribió en su cuenta de Instagram junto a los pantallazos de las preguntas que le hicieron.

La idea de la licenciada de Derecho es que las personas se informen y vayan a votar, independiente de la opción que tengan, aunque ella aseguró, votará «Apruebo».

Recomendados

«Independiente de si finalmente aprueban o rechazan (ustedes saben cuál es mi posición = 👍) creo que es importante que todos nos involucremos en este proceso y vayamos a VOTAR 👊🤍
Por eso es necesario informarnos lo más posible, espero poder contribuir un poquito a eso ♥️
Ojalá haber ayudado a alguien 🖤🙌», finalizó.

Monserrat Álvarez también se sumó

Pero Kel Calderón no ha sido la única famosa con la intención de informar acerca el Plebiscito del 25 de octubre. La periodista y animadora de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez compartió una cápsula en su cuenta de Instagram para explicar términos como «Convención constituyente» o «Convención mixta».

«Qué voto cuando voto?? Dudas sobre el proceso Constituyente?? Aquí iremos aclarando», escribió junto a un video explicativo, que será el primero de varios, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos