Chile

Savka Pollak daría salto a la política: sería la opción UDI por la alcadía de Viña del Mar

La comunicadora estaría pensando dar un giro en su carrera.

No es novedad que figuras del espectáculo aprovechen su popularidad, para dar un giro en sus carreras e iniciarse en política. Este podría ser el caso de Savka Pollar, quien, según informó Radio Agricultura, podría estar interesada en postularse para ser alcaldesa de Viña del Mar, siendo competencia directa de Marlen Olivari.

El lugar que ocupa actualmente Virginia Reginato parece ser muy apetecido por estas dos figuras de la televisión, o al menos por la UDI, ya que en una reunión de 200 militantes, que se realizó vía zoom, el nombre de la exanimadora saltó como una opción por parte de su coalición, Chile Vamos, para la alcaldía de la Ciudad Jardín.

«Cuidado Marlen Olivari»

Pero Pollak no sería la única figura interesada en el puesto. Tiempo atrás, Patricia Maldonado también habría ofrecido su nombre para una posible candidatura en Viña del Mar. «Cuidado Marlen Olivari», lanzó Maldonado.

Recomendados

Olivari, quien hace tiempo vive en la comuna, obtuvo el 22% de los votos de un total de 1.000 llamados telefónicos, frente a la pregunta: «si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿Cuál sería?».

En la encuesta, revelada por La Estrella de Valparaíso, Olivari se llevó la mayoría de los votos para una eventual elección de abril 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos