Chile

Yann Yvin recuerda el violento asalto que sufrió en su auto: “Me dijeron ‘te vamos a matar'”

El chef habló sobre el hecho que vivió el pasado mes de julio

En un nuevo capítulo de Velvet al Desayuno, Angélica Castro conversó con el chef Yann Yvin sobre su participación en el nuevo programa Oye al Chef, de Chilevisión. También abordaron otros temas, como el violento asalto que sufrió el julio de este año, cuando unos delincuentes le robaron el auto mientras lo abordaba afuera de una clínica dental.

«Fui al dentista y después de 3 horas llegué a mi auto. Al momento de entrar a este pongo una pata adentro, mi poto dentro del asiento y agarré la puerta para cerrarlo. Me vinieron 4 tipos encima, sentí ‘lo voy a pasar mal’. No me negué en nada, pero estaba muy nervioso», contó.

Sobre el momento, Yann Yvin recordó que «eran cuatro. Me dijeron ‘te vamos a matar’. Tomé mi tiempo, pero como estaba un poco lento, me empezaron a sacar a la fuerza. Tomaron un extintor del auto y me golpearon la nariz, me empezó a salir sangre, me quedé en la berma solo… Los ahueonaos no sabían hacer partir el auto, tuve que explicarles cómo irse con el auto. Se fueron y 20 segundos después llegó Paz Ciudadana».

Recomendados

Además, detalló que «al día siguiente pesqué mis cosas tomé el primer vuelo hacia Francia, quería desconectarme, la prensa fue muy encima de mí, me fui a Francia, tenía previsto ir de vacaciones, pero adelanté mi viaje».

Ya había sufrido otro asalto

Yann Yvin comentó que el episodio vivido en julio, no fue el primero. Hace un año, fue víctima de otro asalto, aunque en aquella ocasión, lo amenazaron con pistolas. «Pensé ‘voy a morir. Finalmente se fueron y no me pasó nada», recordó el chef, quien reconoce que actualmente anda muy asustado por las calles.

«Por lo que me pasó en julio, ando muy poco en auto, voy cada vez menos en la ciudad, estoy tranquilo en casa, cuando tengo que grabar el programa me vienen a buscar. Ando mucho más ansioso en el auto, no me acerco al auto de adelante, miro para atrás, trato de manejarlo con mucho cuidado», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos