Chile

“Justo ahora no quiere”: Chiqui Aguayo identifica a las madres con divertido video junto a su hija

La comediante intentó que su hija pronunciara la palabra “mamá”, sacando risas entre las usuarias de redes sociales

Hace unos días, la hija de Chiqui Aguayo y Karim Sufan cumplió un año de edad. La comediante le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales, destacando los aprendizajes y buenos momentos que han vivido.

«Que lindo es mirarte todos los días despertar con esa sonrisa gozadora, lista para seguir descubriendo el mundo, eres tan perfecta que podría estar toda mi vida contemplándote», puso.

Pero fueron justamente estos aprendizajes los que quedaron en evidencia en un nuevo video compartido por Chiqui Aguayo, en el que aparece enseñándole a la pequeña a decir «mamá».

Recomendados

El registro muestra a la comediante encima de una colchoneta mientras intenta que su hija pronuncie la palabra. «No, si dice. Justo ahora no quiere», se le escucha decir.

La menor se encontraba distraída jugando con algunos elementos, por lo que solo dijo la palabra una vez. Sin embargo, esta fue suficiente para provocar la emoción de Chiqui Aguayo. «¡Ahí dijo clarito! Ma-má», expresó.

Junto al video, escribió: «la que quiere que le digan mamá 🤣 @karim.sufan se ríe de mí, porque obvio que ya dice papá, que injusta es la vida 😂. #chiquiprimeriza».

Tras la publicación, varias mujeres se sintieron identificadas, y bromearon con que la situación es típica de mamá. «Mi hija mayor dijo papá, papi y papito antes de decir mamá», «‘Justo ahora no quiere’. Yo estoy igual», y «Suele pasar… A mi hijo yo le decía… ‘Ma-má’. Él me miraba y me decía tía, y luego se mataba de la risa», escribieron algunas.

«Siempre lo mismo. No muestran sus gracias cuando hay gente», y «Jajajajajaja! Típico de mamá. ‘Pero si se escucho clarito’. Jajajaja», fueron otros de los comentarios.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos