Chile

Blanquita Nieves dejó ver su abdomen a un año de haberse convertido en madre

Está decidida a cuidar su figura.

Ha pasado un año y dos meses desde que Francesca Cigna, mejor conocida como Blanquita Nieves, se convirtió en madre y la bailarina sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo está su abdomen en la actualidad.

La bailarina reveló que desde que trajo a su pequeña al mundo, no había cuidado mucho su físico, de modo que actualmente está retomando las rutinas para verse y sentirse bien.

Según la famosa, siempre ha querido llegar a los 40 años siendo joven, por lo que se ha dedicado a hacer ejercicio, tener buena alimentación y usar máquinas corporales.

“Autocuidado. Siempre he invertido mucho tiempo en mi cuidado interno… amo leer, estudiar, medito todos los días sagradamente y cuido mi alimentación. También realizo actividad física de manera constante, fundamentalmente para sentirme bien… me reduce la ansiedad y me lleno de energía”, dijo acerca de su estilo de vida.

Así luce Blanquita Nieves a un años de haber dado a luz

Explicó cómo ha cambiado su dinámica desde que se convirtió en mamá.

“Debo confesar que desde que soy mamá me he descuidado mucho de manera externa. Creo que he ido una vez a la peluquería y no me estaba tomando ni siquiera el tiempo de echarme crema”, reveló.

Sin embargo, con sus cumpleaños número 39 a tan solo unos días, la artista está enfocada en cuidarse y llevar una vida sana.

“Creo que es fundamental tener un equilibrio en cuidarnos de manera interna y externa. Es rico sentirse bien con una misma, porque eso se proyecta y también influye en estar mejor para nuestros hijos”, dijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos