Chile

Acertó con todo: Kenita Larraín deja perpleja a Maly Jorquiera con análisis de su numerología

La numeróloga descifró hechos que marcaron la vida de la comediante.

Invitada al programa de Canal 13, «Sigamos de largo», María Eugenia Larraín analizó los números de Maly Jorquiera, despertando el asombro de la comediante.

La numeróloga comenzó hablando de la conexión de Maly con otras dimensiones  «¿Alguna vez has tenido alguna conexión con otros planos? Traes el 17, el 17 en alma se llama la estrella y es típico de personas que tienen contacto con el mundo invisible, con otros seres de otros lugares», le preguntó a la actriz.

«Sí, yo lo dije en las Milf. Yo veo gente desde chiquitita. Veo gente muerte, que se me ha ido, me vienen a visitar, tengo todo ese rollo», confirmó Joquiera.

Recomendados

Kenita explicó el significado de los números. «Los números 17 en alma es clásico. Algunas veces, por miedo, lo bloquean o típico que algún niño dice que tiene un amigo imaginario, te llevan al psicólogo…Hoy no, sabemos que hay otros planos. Las personas que se van de acá, están en otro plano. Pero no existe la muerte. Pero nos programaron que existe la muerte», explicó.

La exmodelo continuó develando un hecho que marcó la vida de la comediante. «Acá el (número) 20 también es el juicio final, es el mensajero, habla de la resurrección. Puede haber ocurrido en tu vida un hecho que te marque muchísimo, donde estás en la etapa previa, en un momento muy doloroso, como de infelicidad, de dolor. Pero después viene el llamado de arriba y es como que tu vida cambia, de un momento a otro. De hecho, se llama la resurrección», indicó.

En ese momento, Joquiera quedó perpleja con la interpretación de Kenita y contó su experiencia con la muerte. «Sí, ya me pasó, ya pasó…Kenita…Cuando nació mi hijo, yo me morí», comenzó relatando.

Kenita explicó a Maly que «eso se llama la resurrección y estos dos números, ella puede conectar con otros planos. Si alguna vez quieres dejar de estar en programas de televisión o hacer humor, aquí tienes un potencial que ni te explico. Hay personas que canalizan, que es innato».

Maly se encontró con su madre fallecida

La expanelista de Milf, contó que tras el parto de su hijo tuvo una experiencia muy cercana con la muerte y su madre, quien falleció años atrás producto de un cáncer.

«Yo tuve un parto súper difícil, muy difícil, muy doloroso, sacaron a mi hijo con fórceps. Me llevan al dormitorio, estoy dando pechuga y vienen entuertos. Pero no eran entuertos y el médico no me creyó, y se fue a su casa. Y de repente me vino una hemorragia, Freire al lado y le dije: ‘Me voy, me estoy muriendo’. Y no me creían», contó.

«De repente, me fui…Vi a mi mamá, que me agarró fuerte los brazos, en el cielo, en una nube blanca y me dijo que tenía que volver. Y yo no quería volver porque era tanto el dolor que sentía, era tanto y como no había tenido una conexión con mi hijo, no cachaba. Y el dolor era de los peores que te imaginai en tu vida. Y mi mamá me mandó cagando pa’ ca, de vuelta y ahí volví. Y aquí estoy», agregó visiblemente emocionada.

Puedes ver el momento aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos