Chile

“A aquellos que escupen su mier…”: Marcela Vacarezza responde a críticas por adopción

La animadora no aguantó las críticas hacia su familia y descargó su enojo en Twitter

Este fin de semana Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron la llegada de un nuevo integrante a su familia. Se trata de Benjamín, su hijo adoptivo con el cual han compartido desde que tenía tres meses de vida.

Durante mucho tiempo, los Araneda Vacarezza fueron cuidadores del pequeño Benjamín, un niño chileno de origen haitiano, a quien tras un largo periodo de trámites, finalmente adoptaron e hicieron su hijo.

La familia anunció la buena noticia en sus redes sociales y, aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo quienes criticaron a la pareja.

Recomendados

Aunque no quiso especificar qué comentario despertaron su enojo, Marcela Vacarezza hizo un llamado general a sus detractores.

«Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo», escribió en su cuenta de Twitter

Minutos más tarde, Vacarezza volvió a descargar su frustración ante los comentarios malintencionados que ha recibido:

«Y a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más», agregó en otro post.

La comunicadora aprovechó la misma red social para aclarar algunos puntos acerca de la adopción de Benjamín.

«Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia. Es chileno, de origen haitiano. Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más», comenzó explicando.

«Fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. Estamos extremadamente felices!», explicó.

Al margen de las críticas, la mayoría de sus seguidores reaccionaron de manera positiva a la noticia.

Varias figuras del espectáculo dejaron sus felicitaciones a la familia. «Que foto más linda! Que felicidad más grande que hoy Benji sea hijo con todas las de la ley! Los queremos mucho!!!! ❤️❤️❤️❤️», le escribió Diana Bolocco a Marcela en su cuenta de Instagram.

«Qué grande que está ! 💙💙💙 @marcelavacarezza_ @rafaaraneda nada mejor que vivir dando y rodeado de amor !», escribió Ignacio Gutiérrez.

Angélica Castro también los saludó: «Tan tan Bello!!! Todas las bendiciones del universo!! ❤️».

Tags

Lo Último


Te recomendamos