Chile

Soledad Onetto, Diana Bolocco y Michelle Adam deberán declarar por “caso Viñuela”

El abogado del camarógrafo, a quien el conductor le cortó el pelo en vivo y en directo, lo demandó y pide indemnización.

Y José Miguel Viñuela ya se preparara para nuevamente estar en pantalla en Mega, tras su abrupta salida al cortarle el pelo en vivo y en directo a un camarógrafo del matinal «Mucho Gusto», quien además presentó una demanda contra él.

A casi dos meses de este polémico episodio, es hora de que figuras del canal sean llamados a declarar. Así lo adelantó el abogado que promociona la acción judicial, Roberto Ávila.

El abogado conversó con Hola Chile, y sostuvo que consideran que el hecho fue “agresivo, prepotente y no consentido”.

Recomendados

Ávila sostuvo que en los próximos días deberán declarar todas las personas que estuvieron en el set de grabación durante la mañana del 16 de julio.

Entre esas personas están Soledad Onetto, Diana Bolocco y Michelle Adam, quienes deberán indicar al tribunal cuál es su versión de lo ocurrido en ese momento, que marcó un quiebre en el espacio.

El abogado indicó que José Miranda, camarógrafo involucrado en el hecho, aún se encuentra con problemas de salud y está fuera de Santiago. “Desde el punto de vista médico, está peor de lo que pensaba”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos