Chile

¿Sigue en pareja? Raquel Argandoña habla sobre su relación con Félix Ureta

La panelista de “Bienvenidos” se refirió a su pololeo con Félix Ureta.

Raquel Argandoña ha estado viviendo una de las etapas más complicadas y dolorosas de su vida desde que su hijo Hernán Calderón, atacara a su padre con un arma blanca el pasado 11 de agosto, y fuera imputado por el delito de parricidio frustrado.

Esto ha afectado a la animadora en varios aspectos de su vida, como en su relación con su hija Kel Calderón, quien condena estrictamente el actuar de su hermano, lo que la ha mantenido alejada de su madre, que lo apoya incondicionalmente.

Mucho se ha especulado también sobre un posible quiebre en su relación con el empresario Félix Ureta, ya que la comunicadora ha sido categórica en afirmar que ha pasado la crisis de su hijo sola.

Recomendados

Argandoña acalló los rumores de un quiebre

Este lunes el panel del matinal de Canal 13 abordó el tema de los 54 años de la mexicana Salma Hayek. En ese contexto Amaro Gómez-Pablos consultó a Raquel Argandoña cómo conservarse bien después de los 50 años, a lo que ella contestó que el secreto es «andar con un hombre más joven».

Luego Martín Cárcamo, quien se encuentra en «Bienvenidos» reemplazando a Tonka Tomicic en sus vacaciones, le preguntó a Raquel si mantenía su relación con el empresario. «Sí, firme ahí», respondió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos