Chile

Dra. Cordero a Hernán Calderón: “Asuma su responsabilidad en la génesis de su hijo y su patología y levante la querella”

La psiquiatra reconoce una responsabilidad en el abogado en la coducta de su hijo.

En su espacio habitual del programa «Mentiras Verdaderas» de los días miércoles, la doctora María Luis Cordero, volvió a referirse al caso de Hernán Calderón.

En conversación con Eduardo Fuentes, la psiquiatra volvió a contar que el sábado recién pasado recibió una llamada de Raquel Argandoña, a quien aconsejó sobre su hijo desde su experiencia clínica. «La Raquel fue muy gentil, me dijo tu eres una enciclopedia ambulante y me pidió consejos de especialistas que pudieran hacerse cargo de su hijo», reveló y agregó que si bien quedó de volver a llamarla, eso no sucedió.

«Levanta la querella por favor»

La experta reveló que reza todas las noches porque Hernán Calderón padre retroceda en la demanda en contra de su hijo por parricidio frustrado.

Recomendados

«Tú eres parte del trastorno que vive tu hijo. Levanta la querella por favor», indicó, hablándole directamente al abogado. Además agregó que Calderón Salinas tiene una responsabilidad y que “se haga cargo de su nociva conducta de padre con su hijo Hernán».

«No se parezca a su hijo en la frialdad del incidente del ascensor, cuando se saca fotos de su polera ensangrentada, no repita la misma conducta. Asuma su responsabilidad en la génesis de su hijo y su patología. ¡Y levante la querella!», cerró Cordero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos