Chile

“Su partida me sigue conmoviendo”: hermana de Felipe Camiroaga lo recuerda con dos emotivas fotos a 9 años de su muerte

“Les comparto estas fotografías para recordar a un hombre que a mí me enseñó mucho a vivir en plenitud, en todos los aspectos de la vida y el amor”, escribió Soledad Camiroaga.

Este miércoles 2 de septiembre se cumplen nueve años del fallecimiento de Felipe Camiroaga, luego que el animador y otras 20 personas perdieran la vida en un accidente aéreo cuando el CASA 212 que los trasladaba a Juan Fernández se estrelló en el mar.

Ante la llegada de esta fecha, Soledad Camiroaga compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su hermano, recordando la figura del querido rostro televisivo.

Recomendados

«En la sociedad occidental la muerte suele ser un tabú ya que vivimos con muchos miedos y apegos, y es por eso que nos cuesta tanto vivir en plenitud y morir en paz», comenzó escribiendo.

Luego citó a Gandhi, indicando que «El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos sino dos aspectos del mismo estado. Si deseamos morir bien, debemos aprender a vivir bien».

«Si cultivamos la paz en nuestra mente y en nuestro estilo de vida, podemos morir en paz», agregó.

Luego de esto, compartió dos imágenes de Camiroaga. «Les comparto estas fotografías para recordar a un hombre que a mí me enseñó mucho a vivir en plenitud, en todos los aspectos de la vida y el amor», escribió.

En ese sentido, afirmó que «pienso que el Feli cultivó siempre la paz mental y su estilo de vida plena y sencilla».

«La muerte sigue siendo para mi una asignatura difícil, y su partida me sigue conmoviendo, fue tan imprevista. Pero los años también me han traído aceptación, él lo habría querido así. Alguien me dijo que todos estamos en una fila pero no sabemos en que orden. Estar preparados es vivir en paz y a tope», concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos