Chile

Francisco Puelles comparte nuevas fotos con su hijo Silvestre y envía apoyo a los padres durante la pandemia

El contexto en el que nació su primer hijo no fue el más favorable.

Francisco «Chapu» Puelles y Montserrat Ballarín se encuentran disfrutando de una de las etapas más importantes de su relación, la llegada de su primer hijo Silvestre.

PUBLICIDAD

La pareja de actores recibió a su bebé en el contexto de la pandemia más peligrosa del mundo, lo que no ha sido fácil para ellos ni para todos quienes se debieron enfrentarse a este escenario, con el temor al contagio tan latente.

Sin embargo, los enamorados han sabido sobreponerse y tomarse cada día como un aprendizaje. Al menos así lo ha revelado el propio actor en su cuenta de Instagram en una reciente publicación.

«El amor es infinito 💙 Este pequeñito es un camino increíble lleno de todo tipo de aprendizajes. Comparto este post lleno de amor para compartir amor y más amor», comenzó escribiendo junto a una foto donde toma en brazos a su hijo.

El deportista envió un mensaje de apoyo a los padres y futuros padres durante la pandemia. «Saludo de paso a tod@s madres, padres que están en la misma y a quienes pronto lo serán! Los tiempos están desafiantes pero también es una gran posibilidad de encontrar nuevas maneras de hacer las cosas», agregó.

«Con este tigresito pequeñito les deseamos una gran semana 🤙🏾», finalizó.

 

Tags

Lo Último