Chile

“¿Te echaron de tu casa?”: Pancho Saavedra explica por qué ya no hace “Socios” en su departamento

El animador contó toda su verdad.

Invitado al programa de conversación «Sigamos de largo», Pancho Saavedra respondió una incómoda pregunta que le hizo Pedro Ruminot, quien le consultó por haberse cambiado de locación para grabar «Socios».

En la sección «Tus amigos te delatan» el comediante, que es panelista en el programa vía Instagram que hace Saavedra, reveló que el animador ha tenido que grabar los últimos capítulos en otro lugar. «¿Te echaron de tu casa?», le consultó Ruminot.

Maly Jorquiera y Sergio Lagos, que estaban en el estudio, se mostraron sorprendidos ante la pregunta del humorista, a lo que Saavedra respondió: «estoy bien, aquí está el anillo todavía», señaló mostrando su argolla de compromiso.

Recomendados

Saavedra explicó que se había cambiado de departamento para grabar el programa, y así no invadir el espacio de su pareja.

«Llegó un momento en que yo tenía el comedor absolutamente invadido por ‘Socios’. Compré una remadora que no la usé nunca. Mi casa parecía un almacén, con las menciones, que por aquí guardaba esto, que llegaban todos los días cosas, los juegos», comenzó explicando.

«Llegó un momento que el Koke me dice: ‘Tú me dijiste que hay un departamento que hay en el mismo edificio que tú lo vas a transformar en productora’”, añadió.

Stefan Kramer, quien también estaba invitado al programa de trasnoche, agregó que «también le debe haber dicho que era una temporada y ya van cuatro».

El animador de «Lugares que hablan» respaldó a su pareja. «Tiene toda la razón. En el fondo, vivimos los dos. Él tiene que hacer sus cosas, yo tengo que hacer las mías y nada, me fui».

En ese momento, su pareja, que veía el programa, le escribió a Saavedra por interno. «El Koke me acaba de decir: ‘Oye h…, me estai dejando como si fuera la bruja de la relación’. Y no, no es así. Es una cosa que estaba conversada. Me fui a la productora a trabajar en Socios», explicó el comunicador.

Puedes ver el momento aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos