Tras compartir su primera fotografía junto a Anna Modler, expareja de Alexis Sánchez, Marco Ferri recibió comentarios divididos en torno a su nuevo romance. Algunos felicitaron a la nueva pareja y le enviaron buenos deseos, y otros repletaron la publicación con mensajes aludiendo al seleccionado de la Roja.
PUBLICIDAD
Una situación que se repitió en la siguiente publicación, en la que el modelo italiano recibió palabras hostiles e insultos. Y si bien había evitado responder a los usuarios de la plataforma, hubo un mensaje que no pasó por alto. En él, un desconocido lo mandó a «comerse las sobras».

Su mensaje aludió al nuevo romance con Anna Modler, quien fue vinculada a Alexis Sánchez en septiembre del 2019. «Comete las sobras», dijo el desconocido, a lo que Marco Ferri contestó de manera extensa. «Tú y toda la gente que también comenta groserías por aquí sin saber nada son la basura que ensucia este mundo digital», dijo.
«Antes de escribir ciertas cosas por las redes sociales, deberíais saber que al otro lado hay seres humanos y deberíais de pensar también en si alguien se refiriese de esta manera hacia sus madres, sus hermanas o sus hijas. En Italia hay un dicho muy cierto: lo que siembras cosechas. Mucha suerte», cerró el modelo.
Cabe señalar que el comentario ya no se encuentra disponible.
