Chile

“Mi hija se avergüenza de mí”: Cristián Sánchez hace enojar a Gracia con desubicada pregunta

El animador compartió un gracioso momento junto a su hija en redes sociales.

Conversar con Siri se ha transformado en un verdadero pasatiempo para Cristián Sánchez y su hija Gracia, quienes este fin de semana sorprendieron con un nuevo video hablando con el robot de inteligencia artificial de iPhone.

Días atrás el animador compartió un tierno registro de su hija con Siri, en el que le decía que la quería mucho. «Amor en tiempos de Pandemia… La Gracia encontró una nueva amiga: SIRI… Esta es la historia de amistad entre una niña y una máquina», escribió Sánchez junto al video.

Recomendados

En un nueva conversación, la pregunta del animador a Siri, incomodó a Gracia. ¡Mi hija se avergüenza de mí…☺️ Intenté hacerme amigo de SIRI, pero hice una pregunta inadecuada!!! Miren la cara de decepción de la Gracia!!!! 🙄😂😍 #ParaQueTeTraje #uff #verguenzaajena».

Puedes ver el video aquí:

«Jajajajajajajajaja me hicieron la tarde. Me muero de la risa😂 Es una delicia tu hija, Cris!», le escribió Millaray Viera, mientras que Javiera Contador también reaccionó a la publicación: «ajajaja que rica!! ❤️Igual como q Siri te tenia mala de antes, no? Porq super fría contigo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos