Chile

Anita Alvarado muestra su rostro al natural y envía mensaje “para la gente que critica”

La madre de Angie Alvarado hizo un video respondiéndole a quienes la acusaron de retocar su rostro

Instagram

Con un breve video a cara lavada, Anita Alvarado se dirigió a quienes la han acusado de hacerse un retoque en su rostro. La madre de Angie Alvarado había recibido una serie de críticas en torno a su aspecto, por lo que decidió romper el silencio y enviarle un mensaje a sus detractores a través de Instagram.

PUBLICIDAD

«Este video lo hago, estoy en mi cama, estoy recién despertando y hay un sol maravilloso afuera (…) Este video lo hago para contestarle a la gente que dice que me hice alguna cosa en la cara. Así amanezco, con los ojos hinchados como la gente normal, y les respondo porque ni siquiera sé qué son los hilos tensores», explicó.

Anita Alvarado hizo referencia a un procedimiento que consiste en introducir hilos tensores por debajo de la piel para lograr un efecto rejuvenecedor y que ha ganado popularidad durante el último tiempo. «Tengo mi cara así, estoy muy feliz. Me puse pestañas y estoy muy agradecida (…) No se pasen rollos», agregó.

Junto al video explicó que el detalle podría estar en las pestañas postizas que se puso. «Para la gente que critica, aquí les muestro mi cara tal cual soy, sin maquillaje. La diferencia la hacen las pestañas @ali.pest y el cole @_maagnolia_. Además sumando que siempre me he cuidado mi cara y cuerpo», escribió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último