Chile

“Fue un circo mediático”: Amaro Gómez-Pablos critica a medios por tratamiento del caso Nano Calderón

El periodista tuvo duras palabras para los medios de comunicación.

Este lunes Raquel Argandoña volvió a la pantalla de Canal 13 a su rol de panelista del matinal «Bienvenidos». La comunicadora estuvo ausente por poco más de dos semanas, debido a la polémica que enfrentó su hijo Hernán Calderón, tras atacar a su padre con un cuchillo, encontrándose actualmente cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1.

La bienvenida al espacio se la dio Amaro Gómez-Pablos, quien además tuvo duras palabras para referirse al tratamiento que le han dado a la noticia de su hijo en otros medios de comunicación.

«Que difícil para ella. Un caso muy bullado, un circo mediático que acompaña el ver tu vida expuesta en los medios de comunicación como vitrinas donde hay opinólogos sin fin«, comenzó relatando.

«Tener a tu hijo de 23 años de edad en Santiago 1 y hacerte presente porque tienes que seguir trabajando. Eso es lo que está haciendo Raquel. Y al margen de las posiciones que uno pueda tener en casa, también nosotros como compañeros de trabajo te extendemos un fuerte abrazo. Raquel, bienvenida”, sentenció el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos