Chile

Dra. Cordero sobre Raquel Argandoña: “No se baja de su pedestal egocéntrico”

La experta fue categórica con el comportamiento de la mamá de Nano Calderón

La psiquiatra analizó el comportamiento que ha tenido Raquel Argandoña frente a los medios de comunicación desde que su hijo, Hernán Calderón fue imputado por parricidio frustrado.

El polémico caso ha despertado la atención de los programas de telesivisión, y por ello en Mentiras Verdaderas de La Red, también comentaron el caso.

En su calidad de experta, la doctora María Luisa Cordero analizó la actitud de Argandoña ante la prensa. «Yo tengo un punto como psiquiatra: Raquel no se baja de su pedestal egocéntrico», señaló.

Recomendados

«‘Yo, porque me llamo Raquel Argandoña mi hijo está pasando…’, o sea vuelve aparecer el fenómeno de la negación en ella. La exacerbación de su yo y la negación de la disfunción familiar que tienen. Eso pensé yo, ‘Raquel cállate’. No está más que echándose tierra contra ella», agregó.

En conversación con Eduardo Fuentes, Cordero también dio su opinión sobre el tratamiento de la noticia en el canal donde Argandoña es rostro.

La panelista de Mentiras Verdaderas también puso en evidencia que Argandoña «tiene que agradecer al canal de Don Andrónico Luksic, manejado por su hijo, que tuvieron la finura, la humanidad y la comprensión de aguantar la baja de rating que la gente le estaba cobrando porque no abordaban el tema de la familia Calderón Argandoña. Canal 13 se cuadró con ella, falta ahí una frase de gratitud para Canal 13. Bajaron, la gente no veía Canal 13 porque se estaban haciendo los lesos con el tema de Raquel»

«Pero aparece nuevamente la Raquel en medio de la tristeza, de la crisis familiar que está viviendo, siendo figura hasta la sepultura», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos