Chile

Tras preguntas en redes sociales: María Luisa Godoy revela cuándo nacerá su cuarto hijo

La animadora dará a luz durante los próximos días

A través de una nueva publicación, María Luisa Godoy reveló la fecha en que nacerá su cuarto hijo. La animadora decidió referirse al tema para responder las inquietudes de sus seguidores, quienes le han preguntado sobre la fecha de parto.

Recordemos que la animadora del Buenos Días a Todos confirmó su embarazo a principios de enero, faltando solo un mes para la realización del Festival de Viña. «Es verdad, estoy embarazada. Tengo muy poquito, no tengo ni dos meses. Vamos a ser tres arriba del escenario», dijo en la ocasión.

Pero lo que ha parecido una larga espera para muchos, pronto tendrá su fin. Así lo aclaró la misma María Luisa Godoy, indicando que falta muy poco para recibir al nuevo integrante de su familia. «Ya estoy en la cuenta regresiva para que nazca mi bebé! Gracias a todos los que me preguntan por la fecha. Debería ser la próxima semana», dijo.

Junto a su mensaje, compartió una serie de fotografías posando junto a sus tres hijas y luciendo su vientre de embarazada. «Una suerte habernos encontrado con la seca @angelesachondophoto que nos sacó estas fotos», señaló.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos