Chile

“No le he hecho mal a nadie”: Kel Calderón responde a usuaria que la increpó en redes sociales

La influencer se defendió de una usuaria que la criticó por sus publicaciones.

La polémica que atraviesa la familia Calderón-Argandoña ha traído coletazos a cada uno de sus miembros. En el caso de Kel Calderón, quien ha prestado todo su apoyo a su padre tras ser atacado por su hermano, no ha querido referirse al hecho específico en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La influencer ha cuidado mucho el contenido que publica en su cuenta de Instagram, concentrándose, este último tiempo, en su proyecto solidario «Redes en caja».

Sin embargo, y pese a que la licenciada de Derecho ha recibido el apoyo mayoritario de sus seguidores, no falta quienes le preguntan por el caso de su hermano, Nano Calderón, o la critican por no lo estar apoyándolo en este momento.

Esto fue lo que ocurrió en su última publicación, en la que compartió una frase de una canción de la banda coreana BTS.

A una de las usuarias no la pareció bien el último posteo y la increpó con a siguiente frase: «Esto es un círculo vicioso, posteo y doy pie a todo tipo de comentarios 🙈, no será mejor cerrar todo???🤷‍♀️».

Kel no se quiso quedar callada ante este comentario y respondió categórica:

«Porque cerraría todo? Si no le he hecho mal a nadie? De que tendría que esconderme? Además tengo que seguir con @redesencaja 🥰«.

pantallazo

Además, en una rueda de preguntas y respuestas en sus stories, aprovechó de agradecer a quienes sí la apoyan y le envían afectuosos mensajes.

 

«Si supieran que su lealtad es todo para mí. Los amo con todo lo que me queda del corazón», escribió en una de sus historias.

 

 

Tags

Lo Último