Chile

“Puedes hacer de mí lo que quieras”: Lisandra dedica mensaje a su hijo y refleja el sentir de muchas madres

La modelo compartió hermosas palabras hacia su hijo Noah.

Lisandra Silva sorprendió nuevamente a sus seguidores con una emotiva publicación de su hijo Noah en su cuenta de Instagram.

La cubana, que ha declarado estar encantada con la maternidad, también ha reconocido que no es tarea sencilla la de criar un bebé y, que como muchas mamás, ha sufrido de problemas para consolar a su bebé, amamantar y falta de sueño, entre otros.

Sin embargo, el amor por su hijo es incondicional y cualquier molestia es invisible ante al amor que siente por él.

Recomendados

Al menos  así lo dejó ver en una especie de carta que compartió en sus redes sociales donde dedicó profundas palabras a su hijo y reflejó exactamente lo que sienten muchas madres.

«Puedes llorar todo lo que quieras, mantenerme en vela cada noche, alarme el pelo, enganchar tus manitas en mis cadenas, puedes hacer explosiones de popo y llenarme de pipi en los cambios de pañal, puedes despertarme a las 4 am con una sonrisa y ojos de cocuyo, puedes dormirte en mi pecho mientras estoy comiendo mi cena o bien el desayuno, puedes hacer de mi lo que quieras. Te amo con locura. Tú mami«, escribió junto a una foto de Noah durmiendo.

Muchas de sus seguidoras reaccionaron a la publicación y dijeron sentirse identificadas con el testimonio de la modelo.

«Que identificada me siento❤️❤️ por esos ojitos, esa mirada dulce e inocente uno haria lo que fuera, todo vale la pena ❤️«, «El amor de mamá, es lo mejor que nos puede pasar en la vida ❤️«, «Que hermosura, así son los hijos nos vuelven locas de pur amor, bendiciones 😊«, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos