Chile

“Esto es como una teleserie”: Paty Maldonado por reacciones a polémica de Hernán Calderón

La opinóloga lanzó sus opiniones en torno al tema, en conversación con Cata Pulido

A una semana de la formalización de Hernán Calderón hijo, Paty Maldonado se refirió a la polémica familiar cuyos antecedentes y nuevos detalles han recibido una amplia cobertura en los medios. La opinóloga habló sobre el tema en su programa Las Indomables, de Radio Agricultura, en donde analizó a la prensa y las reacciones de los involucrados.

«Los canales la están cortando con cincel porque están peleándose la sintonía, por supuesto. Yo creo que el que lleva la batuta es el canal 11, tengo la impresión. Que el canal 11 lleva la batuta en sintonía porque ellos partieron», dijo en conversación con Cata Pulido.

«Pero también hay información y hay cosas en los Instagram de la propia familia, de la propia hermana que dispara. Perdón, pero cómo quieres que esto se termine si dentro de la misma familia están ocurriendo cosas que a mí me parecen increíbles, pero increíbles. ¡Increíbles! Entonces, esto es como una teleserie, es como un reality», agregó.

«Aquí hay perjudicados en todo esto, por eso te digo que me parece tan increíble. La prensa es una cosa que atraviesa la calle la Raquel y es como ¡PAM! Le preguntan cosas y que… Yo entiendo que tienen que cubrir una noticia, pero ya vamos a cumplir casi dos semanas, ¿no ha pasado nada en este país? ¿nada más que eso?», reflexionó Paty Maldonado.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos