Chile

Raquel Argandoña sobre el estado de su hijo: “Si mi hijo se mata, yo me mato”

La animadora rompió el silencio sobre el ataque de su hijo a su padre, Hernán Calderón Salinas.

Tras haber estado una semana en silencio por el ataque de su hijo Hernán Calderón Argandoña, a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, Raquel Argandoña decidió conceder una entrevista al matinal Bienvenidos donde se refirió a su polémica familiar.

La panelista del matinal de Canal 13 habló sobre la relación que mantiene con sus hijos. Ante la pregunta de Amaro Gómez-Pablos sobre el posteo en Twitter que realizó su hija días atrás, donde se refirió a su hermano como parricida, Argandoña señaló que no quiere criticarla por sus impulsos en redes sociales.

https://twitter.com/K3LCALDERON/status/1295460664107048962

Recomendados

«Yo los amo a los dos por igual, con todo mi corazón, y como yo la apoyé en su juventud, hoy voy a apoyar a Hernán».

La opinóloga reveló que teme por la salud mental de su hijo

«Si mi hijo se mata yo me mato y mis cercanos sabían, sólo una madre sabe lo que yo siento, sólo saben las mamás que engendramos a nuestros hijos saben lo que siento».

«Hernán se va a morir, yo me voy a morir y qué pasará con mi hijo ahí, si su hermana mayor se refiere así a su hermano, va a quedar solo», agregó.

Argandoña agregó que le gustaría poder someterse, junto a toda su familia a un tratamiento, aunque lo ve difícil. «Qué no daría yo por juntarnos los cuatro, juntarnos y tratarnos», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos