Chile

Kel Calderón recibe apoyo en sus redes sociales en una reciente publicación

La influencer compartió una enigmática fotografía.

La familia Calderón-Argandoñano lo ha pasado bien en esta última semana. El ataque del menor del clan a su padre con un cuchillo, y la serie de antecedentes que se han conocido sobre el caso, han afectado a todos los integrantes de la familia, sobre todo, a los más mediáticos como Kel Calderón.

PUBLICIDAD

La influencer, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su Instagram, ha aprovechado su popularidad para hacer público su apoyo a su padre, el abogado Hernán Calderón.

«Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con su papá.

Y aunque en un principio el acoso y las preguntas de sus seguidores sobre el caso de su hermano Nano, fueron tan insistentes que la joven dejó sin poder comentar sus publicaciones por unos días, ahora lo cambió a limitar los comentarios.

La licenciada de Derecho compartió una enigmática imagen de su rostro que acompañó con un emoji del signo de la paz.

El registro de Kel se llenó de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, entre ellos, amigos personales y personajes públicos.

«Contigo por siempre 💪🏻💙«, le escribió su amigo y fotógrafo Ozcar, mientras que Belén Soto le escribió «Love you».

Por su parte, la animadora Francisca García-Huidobro le puso un corazón, a lo que Kel respondió: «Te amo ❤️«, y la comunicadora le escribió «Y yo a ti….para siempre!»

«Eres hermosaaa😍😍😍 en esta cuenta estamos tus fans y de parte de ellos te admiramos. Eres una mujer increíble💖«, le comentó un grupo de fans en el registro que ya acumula más de 30 mil «me gusta».

 

Tags

Lo Último