Chile

Vale Ortega revela que está embarazada: “Ya somos 4”

La periodista y ex Reina de Viña, dio a conocer la noticia con dos fotografías junto a los otros integrantes de su familia

Con dos tiernas postales, Vale Ortega reveló que está embarazada. «Ya somos 4 (imagino que ya sabrán como se tomó la noticia cierto 🐩 que ha sido hijo único). Un señor está en el horno aún, a quien por ahora llamaremos Rulos. ¡Felicidad!», escribió en una publicación realizada en Instagram.

La periodista se encuentra esperando a su primer hijo junto a su pareja, Jonathan Lawn, con quien lleva dos años de relación. Según indicó La Cuarta, Vale Ortega tiene cuatro meses de embarazo, los que pasó en completo silencio, puesto que estaba buscando el momento más oportuno para dar la noticia.

«Fue un proceso muy íntimo, mantuvimos el secreto de alguna manera, para asegurarnos de que estaba todo bien. Fueron las primeras 14 semanas sin contarle a nuestras familias», dijo al citado medio. Además, sobre su embarazo en plena pandemia, contó que «estar encerrados lo ha hecho más intenso a veces, porque me he tenido que cuidar el triple, pero sin duda, ha sido lo mejor de mi 2020, y con esto la pandemia pasó a segundo plano».

Recomendados

En redes sociales, la comunicadora recibió cientos de mensajes. «Felicidades Vale!!!!!!!! La maternidad tiene sus temas, pero es lo más lindo del mundo mundial», y «Felicitaciones Vale!!! Que salga todo perfecto y Dios te cuide a ti y a rulos!!! Un abrazo!», fueron solo algunos de los comentarios.

Desliza para ver la imágenes:

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos