Chile

“Les queremos presentar a…”: Maura Rivera y Mark González realizan especial regalo a sus hijos en el “Día del Niño”

La pareja recibió a un nuevo integrante en su familia

El pasado domingo, se celebró un nuevo Día del Niño, en el que los más pequeños se convirtieron en los reyes del hogar. Este año los festejos tomaron un rumbo distinto debido al contexto de la pandemia, pero esto no impidió vivir una jornada especial. En el caso de Maura Rivera y Mark González, esto ocurrió con la incorporación de un nuevo integrante a su familia.

Se trata de un pequeño gatito, al que llamaron Tom. La pareja decidió adoptarlo e incluirlo en su gran familia, en la que ya había otro felino: Benito. Según escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, el objetivo fue regalar momentos inolvidables.

«Les queremos presentar a TOM. Fue nuestro regalo de Día del Niño para nuestros hijos… Es hermoso poder adoptar y además regalar momentos que no se olvidarán nunca más», puso, junto a tres fotografías del gatito, cuyo llamativo color no pasó inadvertido por los usuarios de la plataforma.

Recomendados

«Que lindoooo. Que bueno les resultó, es hermoso», «Maura es precioso!!! Tendrá que mirar a dos ahora!!!», «Que lindo regalo. Que sean aún más felices», fueron algunos de los mensajes enviados por sus seguidores, quienes también le preguntaron por Benito.

Sobre la recepción que tuvo el nuevo integrante de a familia por parte del antiguo gatito, Maura Rivera confesó que no fue muy buena. «Nos odió», contestó a una usuaria, para luego compartir videos del momento en que ambos se encontraron.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos