Chile

Amiga de Ámbar Cornejo revela que Hugo Bustamante intentó abusar de ella antes durante un “ritual”

Cada vez se conocen detalles más escabrosos de la vida que tenía Ámbar.

En entrevista con el matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana», Nicole, una amiga de Ámbar Cornejo, sostuvo que Hugo Bustamante habría intentado abusar de ella tiempo atrás.

Un evidente peligro corría la menor en casa de su madre, Denisse Llanos, y su pareja, así lo reveló la amiga de Ámbar quien señaló que «hubo varias veces que yo con la Ámbar tuvimos que arrancar, porque yo la venía a ver y veía que esto iba a terminar mal. Yo le decía ‘Ámbar, vámonos’ y en una ocasión tuvimos que salir corriendo (…) porque la mamá nos salió persiguiendo, se volvía loca».

Además agregó que en una oportunidad Bustamente  le había ofrecido hacerle un tipo de ritual para protegerla, momento en que la intentó abusar.

Recomendados

El hombre que permanece en prisión preventiva, fue formalizado este lunes por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal. Esto luego de que el jueves pasado el cuerpo de la adolescente fuera encontrado enterrado en el living de la casa de Bustamante.

Según consignó La Cuarta la joven relató que el hombre intentó engañar a la menor para abusar de ella.

«En una ocasión le dijo (a Ámbar) que él sabía hacer brujería, y le dijo sobre un tipo ritual… que si él le hacía eso a ella, ella iba a estar como protegida», contó. En ese momento, el hombre intentó abusar de ella. La Ámbar ahí empezó a tenerle miedo, luego supo los antecedentes que tenía y ya no quería vivir ahí», agregó Nicole.

Tags

Lo Último


Te recomendamos