Desde que China Suárez dio a luz a su tercer hijo, Amancio, el pasado 28 de julio, se ha mantenido muy activa subiendo diferentes stories de su nueva dinámica familiar, aunque sin mostrar el rostro del recién nacido todavía.
PUBLICIDAD
La noticia del nuevo integrante al clan Vicuña-Suárez, ha llenado de alegría a la mayoría de sus seguidores, quienes en cada post le desean lo mejor para ella y sus hijos, sin embargo, no faltan quienes prefieren lanzar críticas, sobre todo, hacia la forma en que la argentina cría a su bebé.
Esto fue lo que sucedió el fin de semana luego de que la actriz compartiera un registro en su muro donde aparece con su hija Magnolia y el pequeño Amancio. En la foto se pueden ver los pies descalzos del hijo de Benjamín Vicuña.
«Donde quiero estar«, escribió Suárez junto a la imagen.
Lo que para ojos de la mayoría se trata de una tierna foto de su madre con sus hijos, llamó la atención de una usuaria, pero de manera negativa.
«Que alguien me explique porque los bebes de las famosas están sin medias 🐸«, escribió la mujer en uno de los post.
PUBLICIDAD
La primera en responder a la crítica, que ya acuula más de 900 reacciones, fue China. «Porque son mis hijxs y así lo quiero«, aseguró.
