Chile

Solo puede comer fruta: Roxana Muñoz explica la especial dieta de realimentación que está haciendo

Al menos, durante la primera semana su menú solo ha incluido frutas.

Desde que Roxana Muñoz anunció que comenzaría un ayuno de 21 días, los ojos de sus seguidores han estado sobre ella. Y aunque la ciencia no recomienda hacer este tipo de ayunos tan prolongados, la empresaria está convencida de sus beneficios.

Tal como contó en sus redes sociales, este no es el primer ayuno terapéutico que realiza. Tiempo atrás comenzó uno de 11 días con el objetivo de sanar dos lesiones en sus rodillas y una rosácea.

Según ha explicado Muñoz, al dejar de comer, el cuerpo comienza a concentrarse en sanar aquellas zonas que están dañadas, todo, supervisado por un guía experto en este tipo de terapias.

Recomendados

«Esta es la última etapa de mi Ayuno. Siempre guiada por Loren Lockman . Todas las comidas, son con horarios y porciones que van cambiando día a día», explicó en su cuenta de Instagram.

Una vez terminada la primera etapa de 21 días, Roxana comenzó a realimentarse con frutas, las cuales deben ser abundantes, pero de un solo tipo por comida. Por ejemplo, puede comer un gran plato de sandía, o cenar un plato de mangos, pero no combinarlas entre sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos