Moda y Belleza

Tiembla Kylie Jenner: Raquel Argandoña muestra su tremenda maleta de maquillaje

La comunicadora no escatima en el ítem maquillaje.

Sin duda, de un tiempo a esta parte, Raquel Argandoña ha tenido un impulso en su carrera, que no solo la ha hecho destacar en televisión como paneslita del «Bienvenidos» ni en su paso como jurado de «Bailando por un sueño», sino que también en su vida personal y, en su apariencia.

Aunque siempre ha sido muy preocupada de su imagen, Argandoña ha aparecido con un look juvenil y renovado en televisión y redes sociales durante los últimos años, destacando su lado más fashionista en cada una de sus apariciones.

Pero la influencer, no solo se preocupa de tener un buen clóset y mostrar prendas nuevas a cada rato, sino que también de impactar con su maquillaje.

Recomendados

Un buen delineado, su tono de piel siempre bronceado y color en los labios destacan en la paleta de la comunicadora, quien mostró en sus redes sociales, parte de su amplia gama de productos de maquillaje que guarda en una gran maleta.

«En casa ordenado mis maquillajes 🙈», escribió junto a una foto donde aparece sentada en una silla y el suelo su maleta llena de correctores y sombras.

Sus seguidores reaccionaron impresionados con la foto de Raquel. «Soñada tu maleta 💄👝💅❤️😘», «Algo para botar a la basura? me avisas!!!!! Jajaaaa voy corriendo a buscarlos!!!!! Amo los maquillajes!!!!! «, «Me encantas que seas tan jovial!!», «Pensé estabas a punto de salir, te ves regia», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos