María Luisa Godoy tomará su prenatal y esta es la reconocida periodista que la sustituirá

La periodista superó el coronavirus y ahora debe prepararse para la llegada de su bebé.

Luego de recuperarse de COVID-19 María Luisa Godoy pudo compartir un tiempo con sus compañeros de “Buenos días a todos”, sin embargo la periodista debe decir adiós temporalmente una vez más por su descanso prenatal.

El espacio no quedará vacío, pues su colega, Carla Zunino,  será quien tome su puesto mientras ella se mantiene alejada de las cámaras para dedicarse a la maternidad.

La periodista, conducirá el espacio junto a Nacho Gutiérrez.

"Hubo una parte muy difícil": María Luisa Godoy cuenta cómo fue su cuarentena y no poder ver a sus hijas

La animadora comunicó el 28 de junio que estaba contagiada, pero lo que no sabía es que sus dos hijas más pequeñas también lo estaban. Se salvó su marido, Ignacio Rivadeneira, y la mayor. Hoy, toda la familia está feliz, el coronavirus es cuestión del pasado.

Zunino no es nueva en el programa, desde hace un tiempo, la periodista se dedica a otros espacios que abordan temas coyunturales.

María Luisa Godoy y Carla Zunido comparten una personalidad apasionada

Además, forma parte de otros espacios informativos muy reconocidos dentro de TVN como “24 horas AM” junto a Gonzalo Rodríguez, y durante los fines de semana conduce “Comparte cultura”.

A través de las redes sociales, la comunicadora muestra su pasión por todo lo que hace, en especial por la carrera en la que se desempeña, y constantemente la vemos en los sets de grabación.

Sea en la animación o en la narración de noticias, Zunino ha demostrado ser un rostro que engancha a la audiencia, de modo que fue la mejor opción para cubrir el puesto de su compañera hasta que esté nuevamente lista para regresar al trabajo.

Te mostramos en video: