Chile

“Eso se llama dictadura”: Patricia Maldonado denuncia intento de cierre de su canal de YouTube

La conductora generó polémica al referirse a Daniela Vega

Patricia Maldonado ha estado en el ojo del huracán  en los últimos días después de referirse a la actriz Daniela Vega y afirmar que “es hombre”, lo que provocó el rechazo de reconocidos personajes del mundo del espectáculo.

“Es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario, no va a tener útero”, dijo Maldonado en su programa Las indomables difundo en YouTube.

Los comentarios provocaron que tanto artistas como usuarios de internet reclamaran acciones contra el programa.

Recomendados

Patricia Maldonado dijo que intento de cierre de su canal es inconstitucional

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció a través de sus redes sociales que ejercerían acciones legales y con la plataforma de videos.

“Junto a acciones legales, como Movilh recurriremos a Youtube para que se adopten medidas contra este peligroso programa”, manifestaron.

En este sentido, Maldonado denunció que trataron de cerrar su canal.

“Quiero que la gente sepa, a través de este canal, que ayer nos querían bajar el canal, estaban acusándonos a YouTube (…) Eso se llama dictadura, eso es antidemocrático, eso es anticonstitucional, porque usted está cortando el derecho de la libertad de expresión”, dijo la conductora.

Aseguró además: “Yo no puedo entender que si usted está peleando por sus derechos, le corte los derechos a otros, porque los suyos son válidos. Es contradictorio” .

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos