Chile

Benja Vicuña comparte la primera foto con su hijo Amancio en brazos

Amancio Vicuña Suárez es el nuevo integrante de la familia.

El chileno Benjamín Vicuña goza nuevamente de la experiencia de convertirse en padre. Amancio viene a ser el sexto hijo del actor, quien durante la jornada de este miércoles compartió la primera foto con su bebé en brazos.

Recordemos que Vicuña es padre de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca –esta última que falleció en 2012– producto de su relación con la animadora argentina Carolina Ardohaín, y de Magnolia, fruto de su actual pareja, la actriz María Eugenia Suárez.

Amancio, que significa «amante, amoroso, amado», nació este miércoles en Buenos Aires Argentina y la pareja comunicó la buena nueva en sus respectivas cuentas de Twitter para dar la bienvenida al nuevo integrante.

Recomendados

«Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!», escribió la actriz.

 

«Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más», señaló Vicuña.

Ahora, el actor compartió una nueva publicación sobre su bebé. Esta vez tomándolo en brazos en lo que parece ser la clínica donde se encuentra con China Suárez.

La imagen corresponde a una storie de su cuenta de Instagram:

Tags

Lo Último


Te recomendamos