logo
Celebs 29/07/2020

Chef Yann Yvin se aburrió: se fue a Francia tras sufrir violento ataque con un extintor

“Les pido al gobierno de turno de actuar con conciencia desde ya, antes de que Chile se transforme en país non grata donde el miedo se acapara de nuestra vida y la violencia pasa a ser ordinaria, posteó en su Instagram.

Yann Yvin sufrió hace un par de semanas una violenta encerrona, y finalmente, desencadenó que el chef adelantara su partida de Chile.

En conversación con Las Últimas Noticias, Yvin explicó que aceleró su partida a Francia. “Tenía un viaje planificado a Francia, pero después de todo lo que pasó viajé unos días antes, como una semana. De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia”, indicó.

“Estoy en la casa familiar con mi madre, en el lugar de mi infancia. Y sí, seguramente viajé con una mezcla de diferentes cosas. Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes y adelantar mi pasaje”, explicó.

“Estoy tratando de estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, todo muy alegre. Además está el mar, la playa, también hay buena comida, todo eso ayuda para el ánimo”.