Chile

José Miguel Viñuela es bajado del “Mucho Gusto” por de incidente con camarógrafo

El canal anunció la noticia a través de un comunicado oficial.

José Miguel Viñuela ha pagado caro los costos de haberle cortado el pelo a un camarógrafo en vivo en el «Mucho Gusto».

Lo que comenzó como un «chiste» por parte del animador, tendrá serias consecuencias en su carrera, al menos así lo confirmaron desde Mega, donde informaron que desde este lunes 20 de julio, Viñuela no seguirá apareciendo en el matinal.

«Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto», comenzaron explicando en un comunicado.

Recomendados

En el texto difundido por la estación, reiteraron que no están de acuerdo con lo ocurrido el jueves pasado en el programa.

«Asimismo, como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y  de nuestros trabajadores».

Luego de las disculpas públicas realizadas por el animador el viernes pasado en el matinal, Viñuela no se ha vuelto a referir al tema. Sin embargo, durante este fin de semana posteó en sus redes sociales una imagen religiosa y vetó los comentarios de sus seguidores.

«Jesús en ti confío…», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos