Donde hubo fuego, cenizas quedan: Carlos Menem se casará con su exesposa Zulema Yoma

La pareja contrajo primeras nupcias en 1966 y tuvo dos hijos.

El expresidente de Argentina Carlos Menem, estaría por iniciar una nueva aventura amorosa, pero esta vez con una conocida…su exesposa Zulema Yoma.

El abogado Mauricio D'Alessandro, aseguró en el programa "Fantino a la tarde", que Menem y Zulema Yoma se casarán, nuevamente, la semana que viene, luego de pasar años separados en medio de conflictos mediáticos.

"Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble", dijo según eltrecetv.com.

La amistad de Jennifer Aniston y Katy Perry que tomó a todos por sorpresa

Katy Perry le pidió a Jennifer Aniston ser madrina de su bebé pero nadie sabía que eran amigas

"Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", añadió el abogado.

"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", concluyó D'Alessandro.

Después de ocupar el cargo de Primera Dama en nuestro país, Zulema Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991, durante la primera presidencia del ahora senador.

La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966 y tuvo dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem -quien falleció trágicamente al caer el helicóptero en el que viajaba junto a Silvio Oltra en 1995- y Zulema María Eva Menem.

El lujoso bolso de miles de dólares de Kulture, la hija de Cardi B de dos años que desató polémica

El responsable de este criticado regalo fue su padre, el rapero Offset.